lunes, 9 de enero de 2012

100 Cosas sobre mí

1. Nombre: Liz
2. Fecha de nacimiento: 17/2/95
3. Apodos: liz (? jajaj
4. Color de ojos: verdes.
5. Color de pelo: marronsito (?
6. Estatura: eso no se dice jajaja 1,60
7. Número de pie: 38
8. ¿Dónde vives?: Nowhere Land
9. ¿Chocolate blanco o negro?: negro
10. ¿Vainilla o chocolate?: Vainilla tooda la vida
11. ¿Alguna vez te has emborrachado?: si jaja
12. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: no por suerte
13.a) Cantante o grupo preferido: Rolling stones
13.b) Canción favorita: muchas, pero una supongo que sería She's like a rainbow
14. ¿Tienes piercings?: no
15. ¿Cantas en la ducha?: siempre jaja
16. Color preferido: verde, azul.
17. ¿Eres supersticioso/a?: Algo...
18. Signo del zodiaco: acuario
19. ¿Duermes siesta?: a veces
20. ¿Cama con o sin almohada?: definitivamente con.
21. ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: Manuel
22. Has viajado alguna una vez fuera de tu país?: Si, a Uruguay. 
23. ¿Radio o TV?: supongo que radio.
24. ¿Tienes hermanos?: lamentablemente jajajja
25. ¿Tocas algún instrumento musical?: Si piano, guitarra y saxo.
26. ¿Cuál es tu numero preferido?: no tengo pero creo que el 14 
27. Lo primero que piensas cuando te despiertas: que hora es (?
28. Un móvil: Que se yo!
29. ¿Lluvia o Sol?: Ambos.
30. Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: 2, un 1 y un 6
31. ¿Algo que no soportes?: la gente idiota y que se pongan los zapatos al revés (?
32. ¿Estuviste enamorado/a?: ponele...
33. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: si, pero nada grave.
34. Que famoso fueses por un día del sexo contrario y que harías?: Harry Styles o Johny Deep, y sinceramente no se que haría.
35. ¿Café o té?: té sin pensarlo!
36. ¿Sabanas lisas o con dibujitos?: depende.
37. ¿Lugar para que te besen?: abajo de la lluvia (?) No sé.
38. Como te gustaría morír?: Que pregunta rara, en un apocalipsis zombie.
39. ¿Canción que estás escuchando en este momento?: My generation de los Who
40. Piensas tener hijos algún día?: Si, te digo los nombres? No mejor no porque me los copian (?)
41. Cuales son tus hobbys?: Tocar la guitarra supongo.
42. Actor y actriz favorita?: Uno solo no se puede! Johny Deep, Adam Sandler, Ben Stiller y Sandra Bulock 
43. ¿Dónde te ves en 10 años?: no tengo la menor idea. Supongo que con mis hijos(? te digo los nombres? aaah era re idiota jajaja
44. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?:que se yo!
45. ¿Hora de dormir?: 2:30 am
46. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nada, aunque muchas cosas no me gusten es así y hay que aceptarlo, no? Pero en todo caso me hubiese gustado vivir en 1960 
48. ¿Gusto de helado favorito?: Vainilla
49. ¿Película preferida?: El joven manos de tijera, Alicia en el país de las maravillas, The Wall, A hard days night y Help.
50. ¿CD preferido?: Muchos: Let it bleed, Back in black, Sargent Pepper, etc.
51. ¿Mejor sentimiento del mundo?: No conozco todos, pero supongo que felicidad (?
52. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Depende, pero me gusta la lluvia.
53. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Emm, Marianne Faithfull (?
54. ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: Pulseras
55. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: Con ambos
56. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros de los Beatles y discos de vinilo.
57. ¿Cuál es el coche de tus sueños?: chevrolet corvette, pero el antiguo. O sino el batimovil jajaja
58. Algo para beber: aquarius de pera.
59. Un sueño: los raros.
60. Tu amor: millones de amores plátonicos tengo!
61. Alguien esencial para una buena fiesta: ni idea.
62. Una persona especial: familia, amigos.
63. Tu alma gemela: Izzy Stradlin jajjaja
64. Tu opuesto: no sé.
65. Cosa que te llevarías a una isla desierta: agua
66. Un día de fiesta en tu vida: Cualquiera!
68. Algo que valió la pena hacer: Muchas cosas.
69. Algo pendiente: Conocer a Paul McCartney.
71. Un lugar para el verano: San Bernardo, Mar del Plata, Punta del este.
72. Un lugar para el invierno: mi casa.
73. Una palabra o frase típica tuya: ''Estupido'' jajajj
74. Un año especial: supongo que 2010 hasta ahora.
75. Una fobia: cucharas (?
76. Una canción y un momento: Blackbird en River 2010
77. Algo/alguien que marcó un antes y un después: un viaje supongo.
78. Una fiesta especial: claro porque me acuerdo (?) jajajaja Año nuevo.
79. Lo que más deseas ahora mismo: nada :p
80. Algo que te quite el sueño: la televisión.
81. ¿Te gusta alguien?: creo
82. Un momento de risas: muchísimos 
83. Un momento triste: no me acuerdo, para que?
84. Una travesura: Llenar de huevos la casa de mi vecina.
85. Una virtud: Creo que tocar la guitarra
86. Un defecto: hablo mucho.
87. Qué te divierte?:  de todo!
88. Introvertido/a o extrovertido/a: extrovertida.
89. Cosa que más odias hacer: lo que no quiero.
90. ¿El día o la noche?: ambos.
91. ¿Diviertes o te divierten?: Los dos, pero supongo que más me divierten porque me río de todo!
92. Tu último viaje: Al Sur.
93. Libro que estás leyendo ahora: la naranja mecánica.
94. ¿Carne o pescado?: soy vegetariana.
95. Una fruta: frutillas.
96. Una comida: muchas 
97. Animal favorito: perros, leones, lobos, de todo!
98. Un cantante: Freddie Mercury 
99. Un consejo: Live and let die.
100. Un mensaje para los que lo lean: Si tienen espejo, ahí se ven! (?) 

2 comentarios: